VALORES ESTÉTICOS

VALORES ESTÉTICOS

 

    Frecuentemente en el mundo de la cirugía plástica los resultados obtenidos al final del proceso se ven falsos, o con un acabado poco natural. Muchos errores en la aplicación de la técnica podría ser la causa de este problema. La causa mas común en estos casos viene dada por un diagnostico o valúo desacertado en el cual el cirujano (algunas veces con el consentimiento del paciente) intencionalmente propone y ejecuta cambios que no se ven naturales, o que no encajan estéticamente con la estructura física del individuo. Este tipo de problemas pueden ser evitados si el cirujano se apega a los principios básicos de los valores estéticos.

    En el Núcleo Avanzado Velásquez Cirugía Plástica los valores estéticos están enfocados en la belleza natural y la vitalidad que otorga la misma. Creemos profundamente que el mejor resultado es aquel que luce con un acabado natural como si originalmente perteneciera al individuo que hubiese nacido con el mismo. Una grandísima ventaja con este sistema de evaluación es que ambos; Dr Carlos Velásquez y el Dr. Diego Velásquez pueden manejar y trabajar con un amplio rango de potenciales resultados probados, en vez de estar limitados a unos pocos con consecuencias indeseadas. Los conocimientos de la cirugía plástica convencional utilizan medidas y ángulos específicos en las diferentes áreas del rostro que sirven de guía para la correcta planificación del procedimiento a realizar. Se cree que el rostro humano no debería tener rasgos rígidos ni estrictos. Ambos cirujanos coinciden en que el resultado ideal para cada individuo varía tomando en consideración sus atributos basados en la anatomía, etnicidad, y rasgos familiares característicos de cada quien. Adicional a esto, las preferencias individuales de cada paciente son evaluadas cuidadosamente para diseñar un plan definitivo para cada tratamiento o procedimiento aplicado.

    Para hacer realidad resultados estéticos deseados y personalizados, tanto el Dr. Carlos Velásquez como el Dr. Diego Velásquez, tratan a cada paciente dentro de una consulta bidireccional Cada consulta estará planteada dentro del dialogo abierto,  teniendo como prioridad las necesidades específicas de cada paciente. Ellos consideran que el dialogo abierto es un elemento esencial para entender cual es el fondo de los deseos de cada paciente y por sobre todo para poder estar en capacidad de ayudarlos de la mejor manera posible.

 

PLANILLA PARA EL PACIENTE